Precalentar el horno a 180ºC. Cortar un círculo en la parte superior del zapallo para comenzar a ahuecarlo con ayuda de una cuchara pequeña. Dejarlo lo más delgado posible, sin que se rompan las paredes.
En un sartén con aceite de oliva caliente, sofreír el ajo picado y la cebolla en cubos. Agregar sal y pimienta y cocinar hasta que comience a transparentarse. Agregar el cebollín picado en rodajas finas y el tomate rallado. Mezclar bien y condimentar. Agregar el relleno de los zapallos (picarlo un poco) y cocinar por 3 minutos y agregar la quinoa. Mezclar bien y cocinar hasta que la mezcla esté más consistente. Rectificar los condimentos.
Rellenar cada zapallito con el pino aprox. con 4 cdas (preocuparse de que quede un espacio para agregar el huevo) y poner en una fuente de horno pequeña. Quebramos un huevo dentro de cada uno y agregamos queso parmesano en la superficie.
Hornear por aprox 15 minutos o hasta que esté doradito.
Notas
Tip 1
El relleno puede variar según lo que tengas disponible.
Tip 2
Si no tienes zapallo redondo, puedes hacer lo mismo pero con zapallo italiano alargado.
Tip 3
Si quieres que el huevo quede más líquido, hornea unos minutos por abajo para que se cocine el zapallo y luego a fuego alto por arriba para que se dore el queso.